Si no quiere perder sus fotos de Facebook el próximo 7 de julio, usted debe instalar la aplicación Moments

facebook-moments

La preocupación por parte de muchos usuarios de la red social Facebook, ha generado alarmas sobre las posibilidades de perder las fotos sincronizadas desde la aplicación que tengan los internautas en cada una de sus cuentas.

Es por esto que Facebook intenta informar con anticipación lo que el 7 de julio puede pasar, los usuarios deberán instalar la aplicación Moments que fue lanzada en junio de 2015, ya que muchos usuarios utilizan la aplicación sincronización como herramienta para hacer copias de seguridad de sus fotos desde los equipos móviles.

En el mes de enero Facebook decidió no realizar más el soporte para la sincronización automática de fotos, es así como todos los usuarios de esta red social global, se ven obligados a instalar la aplicación Moments, ya que los usuarios que no la instalen perderán todas sus fotos sincronizadas.

Facebook, se ha pronunciado a los usuarios con el siguiente mensaje: “Si desea mantener sus fotos, descargue e inicie sesión en Moments antes del 7 de julio. Si no desea Moments, debe descargar sus fotos de su perfil de Facebook antes del 7 de julio”.

Moments-de-Facebook

Hay que tener claro que la eliminación de las fotos sincronizadas no afectará fotos o vídeos compartidos en otras carpetas fuera del álbum sincronizado.

La compañía Facebook, no desea tomar por sorpresa a los usuarios, pretende que la comprensión y la facilidad de aprender con la nueva aplicación sea similar cuando se eliminó el chat de la principal aplicación de Facebook, obligando a los usuarios a instalar la aplicación Messenger en los teléfonos, para seguir enviando y recibiendo mensajes instantáneos.

Así que se le da la bienvenida a otra plataforma masiva, que permite aprovechar que los usuarios existentes adopten nuevas formas de publicar sus fotografías.

Finalmente, la aplicación Moments se ha vuelto viral en países como Reino Unido y E.E.U.U, además se posicionó como la tercera y segunda aplicación gratuita más popular de iOS, y se suma con el título de segunda aplicación más popular de Google Play.

Por: Angélica Cardona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s