¡Conoce Telegram, la App que le compite a Whatsapp!

Telegram-930x602

Con novedosas características, la aplicación Telegram ha llegado para quedarse y ya cuenta con un gran número de usuarios. Esta aplicación de mensajería instantánea, es muy similar a Whatsapp; su primera versión en inglés se lanzó en agosto de 2013 y el 12 de febrero de 2014 salió la versión en español.

Esta App presenta varias ventajas si se compara con WhatsApp. La principal de ellas es que no se utiliza la memoria del smartphone sino que la información que se recibe queda almacenada en la nube, razón por la cual se puede sincronizar la cuenta de Telegram en distintos dispositivos y lo mejor es que se puede abrir en móviles, tablets y equipos de escritorio.

En general desde su salida al mercado, esta aplicación ha generado opiniones positivas ya que según los usuarios es más estable y más rápida que la competencia. Algunas de las características de esta App que más llaman la atención de las personas son:

  • Su peso: pesa la mitad de lo que pesa Whatsapp lo cual beneficia a las personas con celulares que cuentan con poco espacio de almacenamiento adicionalmente su descarga es mucho más rápida en cualquier tipo de conexión.
  • Su opción de “Chat Secreto”: Con Telegram se pueden crear conversaciones (que incluyen texto y fotos) que se destruyen en un tiempo determinado.
  • Enviar imágenes desde la Web: Esta característica permite buscar directamente desde la aplicación, imágenes que se encuentran en Internet.

Y las novedades que vienen con las actualizaciones más recientes de Telegram son:

  • Borradores: los mensajes sin terminar ahora son claramente visibles en la lista de chats, y el chat con un proyecto no enviado se moverá a la parte superior. Y lo más llamativo es que estos borradores ahora están sincronizados en todos los dispositivos, es decir que se puede empezar a escribir en su teléfono, y luego continuar en su ordenador – justo donde se dejó.
  • Imagen en imagen: con esta característica podrás reducir el tamaño de un vídeo de YouTube o Vimeo y seguir viéndolo, y escuchándolo, mientras realizas otras tareas en Telegram.
  • Reproductor de vídeo interno para Android: Los usuarios de Android podrán disfrutar de la nueva función de reproductor de vídeo, disponible para Android 4.1 o superior.
  • Imágenes de perfil de un grupo: Telegram versión 3.10 permite ver todo el conjunto de imágenes de perfil de un grupo en lugar de sólo la más reciente.  

Como se puede observar, esta llamativa aplicación de mensajería instantánea llegó con fuerza y se encuentra trabajando arduamente para ampliar los límites que podrían existir. No podemos dejar de estar a la vanguardia y seguir atentos a las actualizaciones y novedades que traerán próximamente!

Por: Carolina Torrez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s