Instagram llegó a sus 500 millones de cuentas en el mundo

La red social Instagram, anunció hace pocos días que su comunidad de instagrammers ha llegado a los 500 millones. Más de 300 millones de usuarios lo utilizan todos los días, al mismo tiempo esta comunidad cada día se proyecta de manera más global, alcanzando la acogida en muchos otros países fuera de Estados Unidos.

Teniendo a la mano un celular, cualquier usuario o empresa, puede expresar mediante ideas creativas, filtros y videos, momentos que han capturado para generar experiencias de vida para los demás.

Aventura, arte, deporte, salud, alimentación, moda y hasta política, son temas que le generan a miles de personas estar más cerca de cada uno de sus intereses, así se logra obtener una mayor expansión y adquirir la posibilidad de que una marca, empresa, organización o usuario sea conocido en cualquier rincón del mundo.

Instagram se ubicó en el mundo virtual como una de las redes sociales que permite obtener en un celular lo más cotidiano hasta lo más inusual, permitiéndole a los usuarios acercarse más a sensaciones extremas que le generan una mayor sociabilidad con los demás.  

Así mismo, esta red social se ha convertido en una plataforma de publicidad de alto potencial, en donde el sector de negocios y empresarial es el que ha sacado mayor provecho, pues el éxito que ha representado Instagram ha logrado localizar sectores demográficos como a los millennials, a mamás y a personas en diferentes lugares del mundo.

La vinculación de Instagram y Facebook, también ha generado que los anunciantes puedan lograr mayor impacto frente a las diferentes campañas publicitarias o estrategias de comunicación que se esparcen por ambas plataformas.  

Finalmente, el crecimiento de Instagram se debe a la acogida que tiene por parte de los usuarios, ya que el compartir de la cotidianidad de la vida personal o empresarial logra que dicha red social se expanda cada día más y más.

Por: Angélica Cardona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s