Somos BE BIG

Teclados, timbres, vibraciones, ventanas de diálogos, cifras, estadísticas, tendencias, comunicaciones, publicidad, somos BE BIG:

Un grupo de profesionales jóvenes, creativas y apasionadas por descubrir nuevos caminos innovando, proponiendo estrategias en el mundo digital al que le entregan parte de su vida, una empresa capaz de revolucionar las redes sociales.

Entre tareas, pañales y obligaciones propias de mujeres independientes, mamás algunas solteras y soñadoras, BE BIG abrió la puerta a nuevas alternativas para la creatividad, la innovación y las comunicaciones digitales, partiendo de su premisa de mujeres multitareas.

Woman and young girl in kitchen with laptop and paperwork smilin

Responsabilidad, compromiso y respeto por cada una de las labores que cada miembro del equipo tiene dentro y fuera de la compañía, son los tres ejes que dan claridad a su operación comercial. BE BIG se suma a la lucha por la calidad de vida de las mujeres, plantea su manera de trabajo (Teletrabajo) como estrategia de cooperación y respaldo a las labores que comúnmente recaen sobre el género femenino, bien sea por cultura, por situaciones ajenas a ellas o sencillamente por elección de cada una, la empresa tomó como propia esta realidad y la convirtió en su fortaleza comercial.

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES BE BIG?

Madre-y-hija

Poco a poco y con amor, crece la comunidad de mujeres que hacen parte de BE BIG. Por eso tenemos un espacio en nuestro blog para publicar lo que ellas expresan de ser mamás y profesionales digitales desde el hogar.

 

 

Anuncios